lunes, 6 de diciembre de 2010

Avianca programa vuelo adicional a Barcelona

La aerolínea Avianca informó esta tarde que, con el fin de trasladar a los viajeros afectados por la suspensión general de operaciones aéreas generada por la huelga de controladores aéreos en España, programó un vuelo adicional en la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá.

El vuelo será operado en un avión con capacidad para 181 viajeros, 20 en Clase Ejecutiva y 161 en Clase Turista. El avión saldrá de Bogotá a las 17:00 hora colombiana del éste lunes 6 de diciembre.

El trayecto Barcelona-Bogotá será operado el día miércoles 8 de diciembre, a las 08:00 hora local de Barcelona, tras el descanso reglamentario y obligatorio que rige para la tripulación.

"En tanto se efectúa la operación aérea mencionada, los viajeros que aún permanecen en Barcelona, reciben asistencia por parte de los Colaboradores de Avianca en esta ciudad, que incluye: alojamiento, alimentación, contactos telefónicos y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto", señala el comunicado de la aerolinea.

Con este vuelo adicional Avianca espera evacuar el ciento por ciento de los viajeros represados tanto en Bogotá como en la capital catalana.

2 comentarios:

  1. Hola soy una de las afectadas del vuelo Barcelona-Bogotá. Es una situación penosa y lamentable la que estamos pasando, ya que no solamente tenemos que aguantar el hecho del incumplimiento y abandono por parte de la aerolínea Avianca, si no el trato inhumano al estar horas y horas tirados en el suelo del aeropuerto, escoltados por la policia y sin apoyo logistico por parte de Aena ni de Avianca. Aún no tenemos ninguna respuesta y lo único que nos vale es seguir aferrados a la esperanza e ilusión de compartir con nuestras familias en estas navidades. Pido apoyo por parte de nuestros compatriotas, de la prensa Colombiana y de las autoridades competentes.

    Atentamente Betty Morales. Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Se entiende e enojo de los que iban a viajar pero la culpa no es de la aerolinea, ni de los empleados de la misma sino de los controladores, que mal que haya salido ese hombre escoltado como si tuviera la culpa de algo.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com