martes, 9 de noviembre de 2010

I Encuentro colombiano navideño y solidario en Madrid por los damnificados por las inundaciones en Antioquia

L a Asociación REDEPAISAS, invita al encuentro cultural navideño, de integración y de solidaridad con el ánimo de recoger fondos para los damnificados por las inundaciones en Bello, Antioquia; este domingo 12 de diciembre a las 5p.m. en la Calle Navarra 35, Metro Tetúan. Sede FERINE.
La Asociación quiere generar un espacio que favorezca el conocimiento de la cultura colombiana a través de sus tradiciones navideñas, así como también sensibilizar y promover la solidaridad con la situación de emergencia que atraviesa Colombia por la ola invernal.

Se trata de que vayamos con toda nuestra familia, amigos y paisanos a disfrutar de una tarde navideña colombiana, con música, danzas, cuentos, villancicos, venta de comida típica y de artesanías. Y de paso colaboramos por una buena causa, que es la de aportar nuestro granito de arena para ayudar a los miles de damnificados por el invierno que azota a Colombia.
El donativo por persona es de 2 euros, los niños no pagan.

Se debe confirmar la asistencia porque el aforo es limitado al email rp@redepaisas.org o a los teléfonos: 650086560 o 687329118. Hoy por tí mañana por mí.
Si por algún motivo no puede asistir pero quiere colaborar con algún donativo puede ingresarlo en el número de cuenta de la Asociación Redepaisas, especificando en concepto "Donativo damnificados Antioquia"
La cuenta es de Caja de Ahorro de Navarra nº 2054 0485 159159703911

Redepaisas es una asociación sin ánimo de lucro, de origen colombiano y radicada en España, conformada por socios y voluntarios de cualquier nacionalidad. Somos agentes activos que trabajamos en los ámbitos de la acción social, la cooperación y el codesarollo. Nuestra labor está dirigida a potenciar el desarrollo integral de las personas y de su entorno social.
La Asociación REDEPAISAS pertenece a la Federación de Asociaciones de Desarrollo, Cooperación y Codesarrollo -FADECOD- www.fadecod.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com