viernes, 7 de enero de 2011

Una joven colombiana da a luz en una calle de Madrid cuando se dirigía al hospital

Una mujer ha dado a luz en torno a las 3.20 de la mañana de este viernes en plena calle General Ricardos del distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ha ocurrido frente al número 115 de dicha calle, cuando el padre del neonato se disponía a coger el coche para llevar a la joven, de 24 años, a dar a luz al hospital tras percibir que el parto era inminente. Hasta el lugar se han trasladado numerosas dotaciones de emergencia y efectivos de la Policía Municipal.

Al llegar la primera unidad del SAMUR su personal ha comprobado que el bebé ya había nacido, por lo que el médico solo ha tenido que cortar el cordón umbilical. No obstante, el bebé y la mujer han sido trasladados al hospital 12 de octubre.

El recién nacido, de nombre Joel, ha pesado casi 3,5 kilos y es el segundo hijo de la joven, de nacionalidad española y origen colombiano. El parto se ha desarrollado sin incidencias mayores y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com