lunes, 25 de julio de 2011

LA COLOMBIANA NATALIA PARIS EN EL SHOW DE SUSO

El pasado domingo 24 de julio, y por fin después de tantos amagos, The Suso’s Show tuvo en su set a la famosa e icónica modelo Natalia París.
Deseada por muchos y odiada por otros, Natalia París se sometió a las preguntas de Suso el Paspi en una entrevista que ya fue grabada hace días en Medellín y que, sin duda alguna, se ha convertido en uno de los capítulos con más rating.
Pero, ¿qué le habrá preguntado Suso a una mujer como Natalia París, que ya parece haberlo contado todo en cuanta revista de farándula existe? ¡La vemos cada ocho días en las portadas! ¿Qué más podrá contar de su pasado, de su papel como mamá, de su “chiquita Mariana”, de sus secretos de belleza, de los chistes que sobre ella se hacen? ¡Es que ya lo ha dicho todo! A continuación lo sabremos..

1 comentario:

  1. personas como estas son las que nos hacen reir .en estos momentos dificiles para quienes estamos lejos de nuestras familias un saludo desde madrid.a este genio del arte.lo mas dificil de crear es ver y hacer sentir quienes lo necesitan una sonrisa es la que necesitamos y lo haz logrado gracias att gildardo patiño y familia

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com