lunes, 22 de agosto de 2011

SOLO DOS CASOS DE PASAPORTES PERDIDOS DE COLOMBIANOS EN JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

La Cónsul General de Colombia en Madrid, Lucy Osorno, informó que sólo se presentaron dos casos de extravío de documentos entre los 4.200 colombianos que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud, con el papa Benedicto XVI y que concluyó el pasado 21 de Agosto en la capital española.
La atención de posibles eventualidades se hizo mediante una línea exclusiva que la Cónsul dispuso para ese importante grupo de colombianos.
A ese móvil sólo accedieron dos personas que tuvieron problemas de pérdida o extravío de sus documentos y a quienes se les solucionó en pocos minutos la situación originada con la indocumentación.
La señora Osorno destacó también el comportamiento cívico de la numerosa delegación colombiana, que dejó en alto el nombre del país.
“Ninguna autoridad informó de situaciones irregulares que comprometieran a nuestros connacionales y eso es digno de destacar en un evento al que asistieron un millón y medio de jóvenes de todo el mundo” dijo la Cónsul Osorno.

1 comentario:

  1. tengo hijo de 15 años y se va para Colombia vivimos en Madrid tengo que hacer permiso de salida en donde por que en el consulado colombiano es salida pero de Colombia a Madrid y yo quiero que sea de Madrid a Colombia. que documentación debe llevar. yo tengo la patria potestad pero su padre quiere que se vaya con el.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com