jueves, 1 de noviembre de 2012

LATINAVISION PRIMER CANAL DE TV LATINO EN TDT CERRO EMISIONES

LATINAVISIÓN dejó de emitir el pasado mes de octubre. Fué el primer canal de TDT con imagen y programación latinoamericana para todo público. Emitió en toda la Comunidad de Madrid, con la idea de crecer en un futuro. La crisis española sigue obligando a echar el cierre a muchos negocios, y los medios de comunicación orientados al público latinoamericano han sido prácticamente fulminados.

Ofrecía un producto 100% latinoamericano y de alta calidad para el público latino y español. Apostaron por una televisión generalista y de calidad. Su objetivo fue traer al continente europeo toda la riqueza cultural de nuestros países y con ello lograron entretener al espectador ofreciendo los mejores contenidos de hispanoamerica: cine, series, telenovelas, documentales, infantiles, juveniles y mucho más, programas de Argentina, Chile, Colombia, México, Miami, Panamá y Venezuela.

1 comentario:

  1. En efecto amig@s, LATINAVISIÓN ya está aquí, y ha venido a España para quedarse!! A partir del sábado 1 de octubre comienza su emisión y estará en todos los hogares. España y todos los latinos se visten de fiesta para recibir a LATINAVISIÓN, ¡la alegría de ver televisión!!

    Si quieren permanecer atentos a todos nuestros contenidos y novedades, pueden seguirnos en las Redes Sociales:

    Facebook: http://www.facebook.com/Latinavisiontv

    Twitter: http://twitter.com/#!/Latinavision

    Youtube: http://www.youtube.com/LatinavisionTV

    Gracias y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com