viernes, 7 de octubre de 2011

¿POR QUÉ LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES?

Esta presentación hace parte del programa La Línea, del canal Televida de Medellín, que recibió en 2011 el Premio Internacional de Periodismo Rey de España. Su tema: La pobreza. Colombia es un gran país. Tiene todas las ventajas comparativas para ser una potencia mundial. Sin embargo, es uno de los países con mayor desigualdad social del planeta. Sin duda, la pobreza tiene muchas explicaciones economicistas, pero este programa pretende demostrar que la pobreza en una nación como la nuestra, es sobre todo, una actitud mental. Si eres colombiano, te invitamos a verlo como una forma de generar conciencia y cambiar actitudes. Porque creemos que este país aún tiene un gran futuro por delante.

1 comentario:

  1. Un saludo os felicito por este vídeo que gran verdad todos los colombianos deberían verlo es mas debería de ser una propaganda diaria de tv en colombia seguro q a modo de verlo cada día cambiaria la mentalidad de muchos.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com