jueves, 3 de noviembre de 2011

Colombia abre sus puertas y nos deja entrar a la cocina durante 4 días en la Plaza mayor de Madrid


Por primera vez la comunidad de Madrid, la Fundación temas de Arte y Jamprode eventos centran su atención en Colombia como país invitado a la 28º. Edición de la feria “La plaza Mercado Gastronómico Urbano " en la plaza mayor de Madrid. Durante 4 días, del 3 al 6 de Noviembre. Durante la feria los asistentes podrán disfrutar de muestras folclóricas tradicionales de Colombia y también estar en la “cocina de la plaza" mientras un chef prepara un plato típico de este país. Además, la feria cuenta con un área empresarial con expositores que ofrecen productos y servicios enfocados a los colombianos, o promocionan el turismo y la inversión en Colombia

5 comentarios:

  1. Desearía poder ir, pero estoy un poco lejos, espero que los que asistan disfruten de nuestra comida que tanto extraño sobre todo las sopas.

    ResponderEliminar
  2. Q BUENO POR TODOS Y POR MI PAIS,Q NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS NUESTRA GASTRONOMIA Q ES TAN EXTENSA Y DELICIOSA.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Oportunidad para nuestra bella Colombia,para nuestra gente,dar degustar tantos los colombianos como los turistas nuestras delicias.
    Para mi, como colombiana es una manera de sentir más cerca mi linda y añorada tierra.
    Ya era hora de tener esta oportunidad.
    Colombia, es amor, calor, gente linda, respetuosa y amable, es flor, café, paisajes, ésto y mucho más.
    Que viva mi linda tierra querida: Colombia, como tú ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Esto esta muy biem k nuestro pais de a conocer todos sus productos, y todas sus riquezas y sus mujeres tan hermozas y el calor humano de nuestra gente...que tanto extranamos los k vivimos lejos somos cuando nos damos mas cuenta de lo valiozo k es nuestra kerida colombia.

    ResponderEliminar
  5. Gran oportunidad , para que mis amigos Españoles se deleiten de nuestra cultura y gastronomia; pero hoy lastima que esta haciendo unos días muy lluviosos, asi y todo exitos en la feria Un Saludo Colombiana 100%.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com