domingo, 22 de enero de 2012

El Atlético de Madrid ganó a la Real Sociedad con 3 goles de Falcao

El Atlético de Madrid ha recuperado la senda de la victoria lejos del Calderón goleando en Anoeta a una Real Sociedad que sucumbió, casi todo el partido, al gran juego desplegado por los hombres de Simeone.
Falcao, con un 'hat-trick', y Adrián consiguieron los goles que sirven al Atlético de Madrid para sumar tres puntos ocho meses después de su última victoria como visitante.

Falcao lleva catorce goles esta temporada y ascendió a la tercera posición de la tabla de goleadores, empatado con el argentino Gonzalo Higuaín, por detrás del portugués Cristiano Ronaldo (21) y Lionel Messi (19).
El colombiano abrió el marcador en el minuto 3 al transformar un penal por una mano dentro del área del noruego Vadim Demidov.
Adrián López anotó el segundo tanto del Atlético al inicio del segundo tiempo (46) al rematar un centro desde la derecha de Juanfran Torres, que había hecho una pared con Falcao.
Los otros dos tantos del colombiano llegaron casi al final. Falcao puso el 3-0 en el minuto 82 con un bonito gol en que vio adelantado al portero chileno Claudio Bravo y lanzó una vaselina ante la que nada pudo hacer el guardameta de la Real Sociedad.
Con el tiempo cumplido (90+1), Falcao logró su tercer tanto al rematar desde cerca un centro desde la izquierda de Jorge Resurrección 'Koke'. Tras esta derrota por 4-0, Real Sociedad se quedó en la 14ª posición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com