domingo, 15 de enero de 2012

La colombiana Aurora Cossio, la nueva conquista de Berlusconi

Según medios italianos, la actriz colombiana Aurora Cossio es la nueva conquista del ex Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
Según la web Dagospia, el ex premier enamoró a la psicóloga y participante del concurso Miss Italia Nel Mondo 2005, con la que sumaría 131 amantes Berlusconi, según el conteo que llevan las revistas del corazón en ese país.
Aurora Cossio nació en Barranquilla y actualmente reside en Italia, donde ha participado en algunas películas. Por su parte, Il Cavaliere se encuentra en proceso de divorcio de su segunda esposa, la actriz Verónica Lario, madre de tres de sus cinco hijos.

Aurora Cossío, se fue de Colombia para realizar sus sueños; Italia la recibió con las puertas abiertas, donde la primera oportunidad se le presentó en un almacén donde trabajó por un tiempo. Esta joven colombo-italiana encontró ser una actriz de cine en dicho país, teniendo proyectos importantes en su carrera.



En una entrevista concedida a actuemos.net Aurora comenta como surgió la oportunidad como Miss y como actriz: "Tengo doble nacionalidad, me gradué de psicóloga en el 2005. Mi ambición siempre era estudiar actuación, venia de una ciudad donde no habían muchas escuelas de arte y por lo tanto, decidí estudiar psicología; hago un concurso de belleza representando a Santander y allí
conocí a Raimundo Angulo, quien me hizo la propuesta para representar a Colombia en el Miss Italia del mundo, la idea sonaba atractiva especialmente porque quería conocer Italia, país donde provenía mis orígenes. Me gradué en el 2005, y al año siguiente decido viajar nuevamente a Italia, aunque en un principio, la idea era a una escuela en España que conocen mucho en el medio colombiano, en la que se han formado grandes actores colombianos, como margarita Rosa de Francisco, esta institución es llamada " Juan Carlos Corazza". Resolví marcharme a Italia. Llegue a Roma y me enamore de ella, estudié cine y televisión y por casualidad, creo que era el momento, trabajando en un almacén; llega una persona que me pregunta la nacionalidad, le dije que yo era colombiana que trabajaba para pagar mis estudios de formación actoral. Él siendo productor, me ofreció un casting en el que representé un papel pequeño en cine, esa fue mi primera y gratan experiencia. Después del primer proyecto, empecé a perfeccionar la dicción, porque es importante bien sea en cualquier idioma que vayas a aprender, o a representar un personaje, buscas siempre lo mejor que puedas hablar, el idioma es importante, y bueno estaba en ese proceso de aprendizaje. El año pasado me dieron la increíble oportunidad de representar a una adolecente de padres separados, la madre italiana y el padre colombiano, y evidentemente a causa de ellos el personaje debía ser apático. Aunque fue un personaje corto, la película fue dirigida por el importante director Pupi Avati, se estreno el 19 de febrero. Luego me escogen para una comedia, allí hago el papel de una enfermera y Gigi Proietti (uno de los grandes comediantes de Italia) es el médico, en el que mi personaje termina enamorándose del hijo de él. Después de un año me empiezan a llamar para representar a una angloamericana, esta es mi primera experiencia en la televisión italiana, es una serie que se llama "La Familia Gambardella" empiezo mi personaje el 3 de marzo, y ahora voy a empezar mi primera protagonización una película llamada, "Cuba te Espera" es una comedia deliciosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com