miércoles, 21 de marzo de 2012

Mr. Santa & Jeykon dúo colombiano que despega en España

Andrés Felipe Santa y Jhon Jairo Padilla conforman el dúo Mr Santa y Jeykon. Son dos chicos colombianos radicados en España hace más de 5 años.
Mr. Santa empieza su carrera desde el año 2007 en Madrid, España con el grupo The Kartel dedicados al Rap, Hip hop y Reggaeton. Este grupo despegó con mucho ánimo y fuerzas haciendo varias presentaciones y participando en distintas partes del sur de Madrid, pero por múltiples motivos se desintegró.
Mr santa después de 3 años dedicado solo a su trabajo laboral se reencontró con Jeykon un amigo de la infancia al que no veía desde que se había venido a vivir a España y fue el quien animó a este para que retomara su pasión y su carrera como artista.

Jeykon llegó a España en el año 2006 comenzó su carrera en el año 2010 con John jey su anterior compañero en la ciudad de Barbastro y se separaron por que no se entendieron y no se sentían cómodos como dúo. Después de un año dedicado su trabajo, comenzó su nueva carrera con Mr Santa.

En el año 2011,se encontraron con unos grandes productores Colombianos radicados en España que les invitaron a formar parte de la compañía DMC Music, después de haber oído hablar de que en la calle había unos chicos con gran talento y esos chicos eran Mr Santa Y Jeykon.

Andrés Felipe Santa y John Jairo Padilla aceptaron ser parte de esta gran compañía y empezaron sus grabaciones con el Dj Da. Faith Y Willy Zaa a finales del 2011,
Este dúo viene con mucha fuerza y energía en este 2012 sacando canciones muy originales y gustosas como ''Me enamoras''que cuenta ya con su videoclip y muchas canciones mas que se vienen trabajando hasta la fecha.
Actualmente están con Siko Ruiz dueño del Sello discográfico SKR MUSIC GROUP.
Estos chicos se sienten muy orgullosos de representar a Colombia en España pues con su primera canción, han tenido una buena aceptación por el público Latino.
Ahora mismo están próximos de lanzar su segunda canción titulada Entrar en calor, es un
Reggaeton muy bien trabajado. Estos chicos enfocaran el genero Urbano y Comercial mezclando diferentes ritmos Latinos con estos.

1 comentario:

  1. LOS FELICITO MUCHACHOS GRACIAS POR SACAR EN ALTO A COLOMBIA PERO ANTES QUE COLOMBIA SU TIERRA SU PUEBLO BUGA .. EXITOS SE MERECEN LO MEJOR Y MUCHAS BUENAS COSAS PARA USTEDES

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com