domingo, 6 de mayo de 2012

Cuatro colombianos, en los 50 más bellos de People

Los colombianos Sofía Vergara, Maritza Rodríguez, Catherine Siachoque y Miguel Varoni, figuran entre la codiciada lista de los 50 más bellos de la revista People en español, que este año incluye 18 caras nuevas.

De España fueron incluidos el cantante Pablo Alborán, la actriz Penélope Cruz, que repite entre los más bellos de la popular revista y el bailarín Toni Costa.

La lista, que fue dada a conocer el pasado miércoles, incluye al también español, Javier 'Poty' Castillo y por primera vez, a las actrices mexicanas Ana Brenda Contreras y Silvia Navarro. También están los 'manitos' David Zepeda y Eugenio Siller, que protagonizan las películas Abismo de pasión y Una Maid en Manhattan.

La edición especial, que destaca celebridades del mundo de la música, telenovelas y cine, está dividida en tres temas: ciudades favoritas, pasatiempos preferidos y momentos íntimos, en función de los cuales los artistas posaron para las fotos del reportaje en México, Argentina, España, República Dominicana y Puerto Rico.

Entre otros galanes, también está el argentino Juan Soler, quien después de una larga y exitosa carrera en México, que concluyó con el culebrón Cuando me enamoro y que se convirtió en preferido del público, decidió retornar a su país, junto a su esposa Maky y sus hijas Azul y Luna.

Se suman además a la esperada lista el reguetonero boricua Daddy Yankee, el mexicano Larry Hernández, el cubanoestadounidense Jencarlos Canela y el dominicano Edward el Cata Bello, que también debuta entre los 50 más bellos, así como los españoles Alborán, Costa y Castillo.

1 comentario:

  1. no hay como la belleza COLOMBIANA por que se que los españoles les gustan colombianas, dicen que son muy hermosas y cariñosas valemos mucho que viva COLOMBIA y no hay como el hobre colombiano ya la pena pelear por lo nuestro UN BESO A TODOS...................

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com