miércoles, 18 de julio de 2012

GANADORES DE LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE CALI & EL DANDEE EN MADRID

El grupo revelación del momento está de gira por España y lo hace en compañía de un patrocinador de excepción: Proexport Colombia, la entidad oficial responsable de la promoción del Turismo, las exportaciones y las inversiones del destino Colombia. Una alianza perfecta con la que el público de España podrá conocer en vivo y en directo por qué Colombia se ha hecho un merecido hueco en el mapa de destinos a nivel internacional.

GANADORES DE LAS ENTRADAS DOBLES:
Lista de los 20 ganadores de entradas dobles para el concierto en Madrid el 20 de Julio a las 21:30, en el teatro Circo Price, entre quienes nos dejaron un email y su nombre en CONTACTO y en los comentarios al final de esta nota.
Ellos son: Elver Ramirez, Lorena Murillo, Tatiana Casallas, Melissa Bahamon, Ivonne Bernal,Johan Duque, Miguel Angel Avarez, Lina Hernandez, Deisy Hurtado, Adriana Vega, Joel Flores, Juan Carlos Muñoz, Olga Nancy Agudelo, Carolina Bernal, Alicia Quevedo, Rosana Reyes, Roberto Pérez, Adrian Velasquez, Luz Adriana Baquero, Ignacio Acosta.
Las entradas las pueden recoger en el Restaurante LA PAPITA en la C/ pensamiento, 1 Metro Tetuán de la Ciudad de Madrid. Tel.915702361 Horario de de 7:00 a 20:00.
QUIEN NO PUEDA ASISTIR AVISENOS PARA DARSELA A OTRO DE NUESTROS LECTORES. ESCRIBA UN EMAIL A colombianosenespana@gmail.com

Durante la gira, que comenzó el 23 de Junio en Tarragona, y que llevará a estos dos hermanos a visitar, las ciudades de Barcelona (14-07), Madrid (20-07), Gandía (21-07), Gran Canaria (27-07) y Tenerife (28-07), Colombia mostrará, a ritmo del mejor sonido latino, todos sus encantos: playas paradisíacas en el Caribe y el Pacífico, naturaleza en estado puro, ciudades y pueblitos coloniales, grandes urbes, posibilidad de realizar deportes de aventura, la mejor gastronomía tradicional, artesanía y mucho café…

Estas son solo unas pinceladas de todo lo que este país, el más biodiverso por kilómetro cuadrado del mundo, puede ofrecer al viajero español, uno de los más importantes para Colombia con cerca de 90.000 visitantes en 2011 y la previsión de alcanzar la cifra de 100.000 en 2012, según las estimaciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Y es que, ahora más que nunca se hace realidad el eslogan con el que se conoce a Colombia, donde ‘el riesgo es que te quieras quedar’.


El vídeo promocional de "No hay dos sin tres", que emitirán Tele 5, Cuatro y Energy, fue grabado en la localidad barcelonesa de Sitges, en el que participaron como extras admiradores de los colombianos y el artista español.


CALI & EL DANDEE, es un dúo colombiano conformado por los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo. Mauricio, nació el 15 de Octubre de 1988 y Alejandro, el 3 de Septiembre de 1993. Ambos originarios de la ciudad de Cali. El proyecto nació después de que los hermanos Rengrifo comenzaran sus estudios superiores, aunque anteriormente ya habían mostrado interés por la música. El estilo de Cali & El Dandee fusiona el hip hop, el reguetón, la música latina y el dance, dando como resultado un sonido sencillo, bailable y comercial. Ellos han bautizado su estilo musical como "flybot".

Gracias al sencillo Yo te esperaré (2012), el grupo Cali & El Dandee llegó a ser número uno en España y varios países de latinoamérica. Tego Calderón, Pitbull y Don Omar son algunos de los artistas que han influido en la música de Cali & El Dandee.

LETRA DE LA CANCIÓN ORIGINAL "GOL" DE CALI & EL DANDEE

10 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo de las entradad para el concierto, mi email es elramo86@hotmail.com, mi nombre es Elver Ramirez Moreno y mi numero de telefono es 663863487

    ResponderEliminar
  2. les dejo mis datos para el sorteo a ver si gano algo jejej leylor@hotmail.com LORENA MURILLO

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es carlos alberto y me guataria participar en el sorteo de las entradas,,definitivamente los colombianos siempre estamos presentes en los grandes eventos del mundo,,,gracias por mostrar las mejores cosas de nuestro bello pais colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,cagc2502@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues que puedo decirles que me encantaria poderme ganar 1 entrada para poder ir con mi hermano,porque es que la verdad la unica manera para estar en contacto con mi Colombia es con la musica y si al igual no me gano nada me queda lo mejor seguir escuchando la musica mas variada que tenemos los colombianos,mi correo es paco-3@live.com y muchisimas gracias, mi nombre es Tatiana Casallas.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!
    OS DEJO MIS DATOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTE!! OJALA ME TOQUEN 1 ENTRADA!!!
    Mi nombre es MELISSA BAHAMON, mi e-mail melissitabb15@gmail.com y mi número de móvil es 635889504.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO PARA GANARME UNA ENTRADA
    ME LLAMO IVONNE BERNAL MI CORREO ELECTRONICO ES IVONNEJULIETHBERNAL@HOTMAIL.COM
    MI MOVIL ES 629993851.
    GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  7. solo queria decirles que me encanta como cantan estos dos chicos que he conocido su musica atraves de mi hijo y me encantaria poder llevale asu concierto y darle una gran sorpresa.mi email es deisyta1974@hotmail.com mi telefono 653668213

    ResponderEliminar
  8. JOHANN DUQUE:
    jodumo8@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  9. Miguel angel alvarez rodriguez migue_dv7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. giomar acosta gonzalez, giomara78@hotmail.es

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com