viernes, 20 de julio de 2012

Fiesta de los Colombianos en Madrid 2012 - Hacienda campestre El Encuentro

La gastronomía será el plato fuerte de la fiesta que, con motivo del Día Nacional de Colombia, celebrarán los residentes en la comunidad de Madrid próximo día 21 de julio en la finca campestre El Encuentro de Algete, a partir del mediodía y hasta las 12 de la noche. Entrada 3 euros niños gratis.

Los platos típicos de las diferentes regiones de Colombia estarán presentes en la fiesta, antioqueña, costeña, cundiboyacence, tolimense-opita, nariñense, santandereana, pacífica, valluna, llanera y amazónica.



Acompañando a los sabores más característicos de su tierra, los colombianos residentes en Madrid podrán disfrutar de los más ritmos más característicos de su tierra, cumbias mapalé pasando por la danza del Caimán hasta llegar a la salsa y el vallenato. Además, podrán disfrutar de actuaciones en vivo, entre otros, de artistas, como Mexicolombia, Edwin Agudelo y Sandy (mariachi), Rafael Calderón (Música llanera), Richarson y Los Príncipes del Vallenato.

En definitiva, dicho sábado la finca el encuentro de Algete se convertirá un rinconcito de Colombia en Madrid, señalan los organizadores.
Además hay piscina y cabalgata colombiana.
HACIENDA EL ENCUENTRO, CARRETERA N-1 VIA A BURGOS, KM 23 SALIDA ALGETE EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, AUTOBUSES DESDE PLAZA DE CASTILLA 181, 182, 183 TELEFONOS DE INFORMACION 672 86 03 10 - 672 50 27 02. ALLA ESTARAN LOS LOCUTORES DE RADIO 12 FM Y DE OTRAS RADIOS LATINAS DE MADRID, COMO BONITA FM, FIESTA FM, Y RADIOACTIVA FM, Y JUNTOS CELEBRAREMOS ESTA FECHA TAN ESPECIAL !!
Cuña radial:

24 comentarios:

  1. quiero saber si tiene costo la entrada a este evento? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba pone q cuesta 3 euros... Y los niños gratis... Hay q leer!

      Eliminar
  2. Quisiera saber si este años no se celebra en el parque de atracciones ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ! en la hacienda el encuentro bien lo pone arriba

      Eliminar
  3. Creo que no,este año no se celebra en el parque.es lo que se.
    Yo me acercaré a la fiesta de Algete , que aunque sou español y voy solo me han dicho que no importa, a si que a ver como me lo paso.
    (hacienda campestre el encuentro)mi correo (Juan-tomas@hotmail.com)
    Chevere!!!

    ResponderEliminar
  4. Fiesta Nacional de Colombia en la Hacienda Campestre El Encuentro. Carretera N-1 vía Burgos Km 23, Salida Algete 28700. San Sebastián de los Reyes.
    Salida de autobuses 181 / 182 / 183 desde plaza Castilla - Dirección Algete, Cobeña desde las 11.00 a.m

    Feliz día Colombia!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Desde la hacienda "El encuantro" que servicios de transporte públicos hay para regresar a Madrid? con qué frecuencia y a qué precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plaza castillla hay autobuses gratis la buelta imagino que tambien sera en autobus

      Eliminar
  6. si alguien puede informar, de que parte de plaza castilla, salen la movilidad gratis, y apartir de que hora gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola por fabor de que parte de plaza castilla salen la mobililidad gratis, con direccion al parque, gracias

    ResponderEliminar
  8. regalan algo o q para q tres euros, por sifo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para disfrutar en la vida algo habra q pagar.no todo puede ser gratis.MACHUCHO si no ,ademas el transporte es gratis desde plaza eliptica

      Eliminar
  9. Somos una pareja de Colombianos y
    vamos solos,queremos conocer gente

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo muxcas ganas de ir, ya salgo para allá voy sola pero quiero ver a toda mi gente linda de Colombia ... Bss!!

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera saber si pueden poner un mapa de comco llegar en coche

    ResponderEliminar
  12. No entiendo por que este año hay que pagar 3 €, si el año pasado también se celebró en el mismo sitio, y la entrada era gratuita, excepto las consumiciones y la comida, que siempre van a parte.
    Los organizadores serán amigos de rajoy, e irán a pachas, para recaudar fondos.

    ResponderEliminar
  13. Cual es la direccion para ir en carro?

    ResponderEliminar
  14. HACIENDA EL ENCUENTRO, CARRETERA N-1 VIA A BURGOS, KM 23 SALIDA ALGETE EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, AUTOBUSES DESDE PLAZA DE CASTILLA 181, 182, 183 TELEFONOS DE INFORMACION 672 86 03 10 - 672 50 27 02.

    ResponderEliminar
  15. menuda fiesta eso se trata es de una desorganizacion la berraca como es que hacen eso en un potrero eso es lo que nos merecemos los colombianos?? teniendo que pagar en un citio y hacer filas pa recibir una cerveca ya pagada con anterioridad no no no señores no acudamos a estos citios tan cutres y apartador como si tubiecemos que escondernos tenemos que luchar para que se reconosca nustro derecho a elebrar en la plaza mayor o un lugar mas acorde a lo que somos personas y no burros traga polvo, si no fuera por que vi migente linda de colombia y por lomenos compartimos unas risas diria que es un desastre esa fiesta organizada en un descampado donde nadie puede ni bailar por que pone a otros a tragar polvo, hombre porfavor hay cantidades de naves y lugares aun que esten lejos pero que sea en pavimento y con una buena organizacion, yo entiendo que el dueño de la finca quiera ganar dinero pero hombre ni tanciquiera haber regado el dia anterior para que estubiera mas compacto el polvero ese mejor dicho no digo mas por que me pongo malo de ver como nostratamos nosotros mismos, ala esa es mi opinion si alguien quiere replicar o esta deacuerdo este es mi email peterlejos@hotmail.com haber si el otro año lo organizo yo o alguno que nos quiera mas a los colombianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy de acuerdo yo fuy con mis niños para q compartieran con otro niños ya q decian q habian recreacionistas y piscina mas cutre q no es la q mostraban en el video y nisiquiera los dejaban bañar sino tenian 6 años y estaba en los establos lleno de moscas y boñiga de los caballos y los juegos inchables ya ni te cuento ni vendian comida solo cosas de picar los q llevamos los niño sin comer o con ilusion de comer algo rico nada

      Eliminar
    2. no os preocupeis,se de buena tinta que este año,la embajada se va a poner por medio y va a preparar una fiesta de la independencia como os mereceis,un saludo a todos los colombianos de madrid

      Eliminar
  16. Me gustaría que hubiera mas seguido estas fiestas o reencuentros, no cada año.

    Y lo que no me gusto de la fiesta es que se hiciese en una finca tan mal preparada, existen más sitios para celebrar este tipo de acontecimientos y que no están tan lejos, ademas por este motivo se que muchos colombianos no pudieron ir, porque no tenían coche, aunque hubiese autobuses, seamos sinceros para personas con niños pequeños es muy incomodo, tenemos que pensar en todos aunque la situación de cada uno sea diferente.

    Aun con estos percances, me lo pase genial y es muy rico ver a mi gente.
    Anímense a preparar la otra. AMO A MI COLOMBIA

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece muy bien que se celebren este tipo de eventos.
    Si bien es cierto que las instalaciones pueden o no ser las mejores (que no las conozco), lo que no se puede hacer es criticar cuando ni si quiera sabe escribir bien.

    Anonimo del 22 de Julio:
    "...teniendo que pagar en un citio y hacer filas pa recibir una cerveca...."
    A los hechos me remito. citio?? pa recibir?? cerveca??... entiendo que puede haber un error al teclear, pero antes de enviar hay que leer y corregir.

    Si el sitio o lugar donde se hace el evento es un potrero como comentan, pues entiendo que todos somos adultos y tenemos criterio para decidir quedarnos o marcharnos.

    Dejar que vaya la gente que quiera y disfrute de la fiesta a su manera.

    Muchas veces de cutre y de potrero, tiene la mente de muchos de los que han escrito aquí sin medir ni revisar sus palabras......

    peterlejos@hotmail.com, si alguna vez organiza algo, por favor invítenos, que queremos ver como escribe las invitaciones y en que sitio lo organiza.... y gratis o "al gratin" como decimos los colombianos.
    La mejor manera de demostrar que algo está mal, es mejorándola, y de momento, ni escribiendo, ni organizando usted es mejor que los que lo están haciendo.....Lo reto a que lo haga...¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com