martes, 25 de diciembre de 2012

El Atlético piensa en Jackson Martínez y James Rodríguez

Punto Pelota desveló que el conjunto rojiblanco sigue a los dos colombianos del Oporto. Jackson es un delantero puro, James un volante habilidoso. El costamarfileño Doumbia también es una opción.

Jackson Martínez sería recambio directo de Radamel Falcao. Costaría entre 25 y 30 millones. Es un delantero total, que maneja muy bien su físico y rematador.
El segundo, James Rodríguez, sería más ilusionante para la afición del atlética. Es más caro, cuesta entre 35 y 40 millones y su contrato acaba en 2016. Es un volante que juega en ambas bandas aunque tiende para el centro. En Inglaterra se habla mucho de que el Manchester tiene gran interés en él.
Habría otra opción, que sería la de Doumbia, futbolista del CSKA de Moscú. Esta temporada no está bien porque tiene una lesión de espalda. su principal virtud es el cambio de ritmo y se adaptaría muy bien al estilo del Atlético, sacrificado, del estilo que le gusta al Cholo.
Fuente: Intereconomia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com