miércoles, 2 de enero de 2013

Detenidos 4 colombianos en España por cultivar y vender marihuana

Foto archivo
Tenían un laboratorio con más de 1000 plantas.
La Policía española desmanteló un invernadero con más de mil plantas de marihuana en una casa cercana a Madrid y detuvo a cuatro personas de nacionalidad colombiana acusadas de mantener la plantación y de vender la droga a una tienda del centro de la capital.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, en el invernadero había 1.071 plantas y cogollos de marihuana, y el material necesario para mantenerlas con la luz y la temperatura adecuadas.

La investigación comenzó cuando los agentes descubrieron que en un piso de la localidad madrileña de Aranjuez se vendía droga, ya que numerosas personas acudían al domicilio a lo largo del día.

En la vivienda residían un hombre y su novia, ambos de nacionalidad colombiana, que solían ver frecuentemente a otra pareja de la misma nacionalidad.

La policía averiguó que la segunda pareja residía en una vivienda de la misma localidad, donde localizaron una plantación de "cannabis sativa" con más de 1.000 plantas y una caja que contenía un gran número de cogollos de la sustancia estupefaciente.

Las plantas estaban en diferentes habitaciones de la vivienda, en la que había lámparas de calor de gran potencia, un humidificador y material de invernadero como abonos, fertilizantes y numerosas telas térmicas.

Publicada porAgencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com