sábado, 22 de marzo de 2014

Apoteósico concierto de Romeo Santos en Madrid - marzo 2014

Hacía tiempo no disfrutábamos de un concierto espectacular de principio a fin. El concierto de Romeo Santos en Madrid, pasará a la historia como uno de los mejores. No solo por el Show del artista, si no por la organización que ha sido impecable. Incluyo el buen trato que nos dieron a los medios de comunicación, en cabeza de la jefe de prensa Gina Tatiana Morera y el productor Jairo Criado.

Calculamos que más de 20.000 personas acudieron a la emblemática plaza de Toros de las Ventas de Madrid, desde todos los rincones de España, la mayoría de origen latino: Dominicanos, Colombianos, ecuatorianos, venezolanos, peruanos y españoles, por destacar los más numerosos.

Antes de comenzar el concierto actuaron la colombiana Kmy Bongz, de la Voz Kids y la cubana Yanela Brooks, concursante de la Voz España, artistas que demostraron una vez más su calidad en el escenario.

Ya en pleno concierto de Romeo, el público no dejaba de corear cada una de sus canciones, desde “Propuesta indecente”, “Cancioncita de amor” incluida en su nuevo álbum “La Fórmula Volumen II”, tambien estuvieron presente en el repertorio “La Diabla”, “Mi santa” o “Promise” y hasta algunas canciones cuando formaba parte del grupo Aventura como “Mi corazoncito“, “Su veneno”, “Por un segundo o “Noche de sexo”.



Foto cortesía de Edwin Aviles
Romeo Santos brindó un espectáculo con todas las expectativas que exigía el público presente y pudo manejar el escenario a su antojo, cuando entra en él sentado en un trono arrollado por dos leones, lo deja muy claro que es el King Supremo de la Bachata. Romeo hizo un show completo, mantuvo la alegría del espectador desde el inicio hasta el final.

La verdad es que Romeo Santos no es muy conocido en España y Europa dentro del público español, aún así congregó a tanta gente en las Ventas. Este genio de la música dominicana, nacido en el Bronx de New York, se caracteriza por ser polifacético en la fusión de la bachata con otros ritmos, como el R@B, Reggaeton e incluso el Tango.

La noche anterior al concierto Romeo Santos visitó el programa El Hormiguero, hablando de sus grandes éxitos, anécdotas, preparando un perrito caliente al son de Propuesta indecente y hasta enseñándole a bailar bachata a Pablo Motos.




1 comentario:

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com