viernes, 7 de marzo de 2014

De productor a empresario, Fídolo Bermúdez un colombiano que triunfa en Madrid con su taller: CORRECAMINOS

Esta vez destacamos a un colombiano "echao p'alante" Fidolo Bermúdez, que después de ser productor de su primo Cristian Eduardo Bermúdez Ramirez, cantante de música llanera, actividad que aparcó y después de sufrir un grave accidente, decidió superarse y fundar su propio taller de mecánica un sueño hecho realidad. Fidolo nació hace 35 años en Restrepo Meta, lleva más de 9 años en España.

Aprovechó la baja laboral, a raiz del accidente para especializarse en mecánica y electrónica automotriz y así ponerse al frente de su propio taller al que ha llamado CORRECAMINOS y con el que cumple su primer aniversario.

En este primer año ha consolidado su negocio de lavado, venta de accesorios, diagnóstico y taller de mecánica, con calidad y precios anticrisis. Son muchos los clientes que ha conquistado en este primer año, gracias a la atención personalizada, a su honestidad y a la calidad de su trabajo.

El taller está ubicado en Calle Alejandro Morán, 22 Zona de Oporto en Madrid. Teléfono 910845589 Mov. 640233435

LOS CONSEJOS DE FIDOLO:

No entres a una gasolinera a repostar combustible cuando veas un camión cisterna o lo que llamamos "carrotanque" en latinoamerica, recargando los depósitos de la gasolinera, en ese momento el combustible que descarga remueve los tanques subterráneos y florece la suciedad que puede acabar dentro del deposito de tu coche. Evita el combustible sucio que puede dar problemas mecánicos a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com