miércoles, 5 de marzo de 2014

Facebook inicia su operación comercial en Colombia

La red social Facebook anunció este miércoles el inicio de su operación comercial en Colombia con la apertura de una oficina que será la cuarta en América Latina tras las de Brasil, Argentina y México.
El vicepresidente de la compañía para Latinoamérica, Alexandre Hohagen, dijo que la apertura de esta oficina permitirá proveer "atención directa" a las empresas "interesadas en emplear Facebook como medio para construir vínculos más fuertes con sus clientes".
"Millones de personas en Colombia usan Facebook regularmente para conectarse con gente, causas comunes y marcas, por lo que cada vez más empresas locales y regionales están interesadas en emplearlo", agregó Hohagen en un comunicado distribuido por la compañía.
La directora de la oficina en Colombia, Sandra Quintero, destacó la "apuesta estratégica" de Facebook por el país y el impacto para su "industria publicitaria" por la incorporación de "nuevas y potentes herramientas para el mercadeo digital".
Con una inversión estimada de 140 millones de dólares en 2013, Colombia compite con Argentina como tercer mercado de publicidad digital en la región, después de Brasil y México, los cuatro países en los que Facebook ha abierto oficina en los últimos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com