miércoles, 11 de junio de 2014

Avianca abre nueva oficina en Leganés para cubrir la la zona sur de Madrid

La aerolinea colombiana Avianca abrió recientemente nueva oficina para la zona sur de Madrid, cubriendo entre otros, los municipios de Leganes, Alcorcón, Parla, Fuenlabrada y Getafe.

La oficina está ubicada en la Avenida Gibraltar 7, local 3.
Reservas y Billetes 91 481 20 53 / 902 02 66 55
Paquetería y documentos (34) 91 481 20 53
Seguimiento de Envíos 900 80 46 73



ULTIMAS NOTICIAS DE AVIANCA:
Avianca, líder en el sector aéreo colombiano, trasladó el grueso de sus operaciones nacionales del Puente Aéreo (T2) a la nueva terminal y este sábado 7 de Junio comenzaron a operar los vuelos entre Bogotá y las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira y San Andrés.

Según la compañía, con este cambio, cerca de 240 vuelos diarios serán operados desde la nueva terminal aérea, lo que significa un movimiento de unos 14.000 viajeros diarios. En el Puente Aéreo (T2), adyacente a El Dorado, se atenderá el 35 % de la operación nacional de Avianca, correspondiente a los vuelos de Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Valledupar y Yopal, además del vuelo a Villavicencio que empezará a operar el 10 de julio.

Ese movimiento corresponde a 120 vuelos diarios y más de 10.000 viajeros, explicó la aerolínea.
El aeropuerto bogotano, que fue ampliado y remodelado con una inversión de 1.000 millones de dólares, inauguró su nuevo muelle internacional en octubre de 2012 y el nacional un año después, pero estaba pendiente el traslado de las operaciones internas de Avianca.
Desde El Dorado la aerolínea opera también su centro de conexiones nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com