lunes, 7 de julio de 2014

EL COTILLEO DE LA PERDOMO SEMANA 2 de julio 2014

SE APLAZA LA VENIDA DE VICTOR MANUELLE:

Por problemas de logística, se aplaza la gira de Victor Manuel informó hoy Mad Music, la empresa promotora, quien anunciará en próximos días las fechas definitivas para que sus fans puedan verlo con su orquesta en directo. Les mantendremos informados.

EL NO DE PRINCE ROYCE

Eran las 7:07 minutos de la mañana, hora local del 3 de julio, cuando este Cotilleo recibía el correo electrónico de Jennifer J. Nieman, The Nieman Group, la publicista de Prince Royce donde anunciaba la cancelación de la gira programada por tres ciudades en España. Una vez lo publique en las redes sociales, hubo quien no se creía lo allí publicado. Pasaron unos 30 minutos y el cantante en sus redes sociales también lo anunciaba. Muchas conjeturas se tejieron alrededor de este evento que desde un inicio no tuvo una cara visible que oficialmente estuviera al frente de él. Por unos días, lo conté aquí, que tenían a una jefe de prensa con la que después no contaron y varias personas se dedicaron a decir que eran los responsables del evento. Pasaron muchas cosas de las que seguro no nos enteraremos, pero España en general se convirtió en una mala plaza, se debe apostar por recintos más pequeños y con boleterÍa que esté al alcance de todos.



JUNIOR JEIN CON VISADO:

Este fin de semana conocimos que el talentoso Junior Jein, su DJ y su corista habían conseguido las visas para viajar a España. El artista urbano estará desde el 18 de julio por estos lados, para cumplir con varias actuaciones. Los interesados en la disponibilidad de las fechas pueden llamar a Yesica Córdoba al 698 270 535.

VIENEN LOS TRAVIESOS:

Por fin al cuarto intento va la vencida! Los Traviesos obtuvieron su visado para venir a España por 6 meses por la intermediación de la Asociación Fedascat de Carmen Rosa Bermúdez Bonilla en Barcelona. El convenio incluye que la agrupación debe darles una fecha que será el domingo 20 de julio, el día que la asociación celebra la Fiesta Nacional de Colombia en Fórum. George Garcés manager de Los Traviesos, es quien adelanta las negociaciones de la venta del grupo en varias ciudades de España, nos cuentan que estarán del 17 al 27 de julio y que regresarían en Octubre. En Madrid estarán en la Sala Emoxion, el viernes 18 de julio, según lo confirmó José Coedo

DESCEMER ES BUENO!:

Que gran talento y que buena persona es Descemer Bueno, el artista cubano se pasó por Madrid promocionando una carrera que le permite ahora disfrutar de las mieles del éxito, gracias a ‘Bailando’ la canción original que compuso y grabó con Gente de Zona y que luego enamoró a Enrique Iglesias, al punto de que es una de las canciones favoritas de su último álbum. Descemer habló con el Cotilleo, nos contó que envía dinero para mantener a su familia en Cuba y que sus hijos están felices por todo lo bueno que le pasa. Tiene pendiente varias e importantes colaboraciones que se incluirán en su próximo álbum y en Madrid lo veremos en directo este viernes 11 de Julio en la Sala Paddock
(Paseo Recoletos, 16).

PAQUITO GUZMAN CON NUEVO TEMA:

Paquito Guzmán en el marco de la celebración de sus 55 años de vida musical presenta en varias emisoras latinas de España, su más reciente lanzamiento musical ‘Adiós Adiós’ que cuenta con producción musical del caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa. ‘Adiós Adiós’, se grabó totalmente en Puerto Rico con los arreglos de José Lugo, la letra es de Juanchi y en los coros colaboraron Yan Collazo, Luisito Carrión y Justo Betancourth.

REGRESÓ LA CADERONA:

Está emitiendo desde hace varios días, por la frecuencia 95.4 FM la emisora La Caderona. La radio que desde Noviembre del año pasado no estaba al aire, tiene la misma programación enfocada a la gente del eje cafetero. José Coedo, Ramiro Campos y Alejo Parra están en el proyecto radial, que tiene que ajustar su señal que tiene interferencias por algunas zonas de la capital.

RENUNCIO LEDER DUQUE:

Leder Duque, Dj Colombiano que por más de 4 años estuvo junto a Jesús Martínez, ha renunciado a su trabajo en Paradise. El joven no llegó a un acuerdo con el responsable de la sala en varios temas laborales. Ahora Fabián Echeverry, Schichan y Albert Saavedra estarán al frente de la rumba en Getafe y Leganés.
Leder Duque siempre ha recibido ofertas de trabajo de diversos locales en Madrid, ahora que tiene plena libertad, podrá escoger el que más le convenga. Les deseamos a todos mucha suerte!

BUENA ASISTENCIA EN PARTIDO COLOMBIA-BRASIL:

Miles de colombianos acompañaron a la selección en su partido contra Brasil en el Hyundai Fan Park gracias a una gestión de la Embajada y el consulado de Colombia en Madrid. Los asistentes vivieron el partido como si estuvieran en el estadio Castelão de Fortaleza. La explanada del Bernabéu cuenta con tres pantallas gigantes donde se disfrutó de cada detalle de lo que ocurrió en ese emocionante encuentro de cuartos de final. Todos los medios latinos ayudaron a convocar a los colombianos residentes en Madrid. Y fue este Cotilleo, el primero en publicar esa convocatoria. Escuche cometarios de algunos locutores molestos, porque otros compañeros decían que eran sus oyentes los que estaban allí. Otros negaron en un primer momento que se estaba organizando esta actividad. En fin, siempre desunidos. La única realidad es que lo público y masivo no es de nadie y no merece la pena, ni pelearse ni adueñarse de una fiesta que es de todos.

El COTILLEO DE LA PERDOMO, escrito por SANDRA LORENA PERDOMO MONTENEGRO
Gran periodista, radicada en Madrid España
Móvil 616 222 447 Email: salopemon@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com