jueves, 21 de agosto de 2014

Fallece súbitamente médico colombiano en Hospital de Toledo

Jornada de luto en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional tras el fallecimiento repentino este lunes de un médico interino residente (MIR) del Servicio de Anestesia y Reanimación que dirige el doctor Filadelfo Busto Molina.
Los datos arrojados por la autopsia, tal y como ha podido conocer este medio, determinan que el médico de 43 años y nacionalidad colombiana falleció por un infarto masivo de miocardio.
El fallecido se encontraba este lunes de guardia y había intervenido en dos anestesias epidurales. La alarma saltó al no responder a las llamadas realizadas por varios de sus compañeros, encontrando el cuerpo sin vida del joven en el suelo de la habitación de descanso de los médicos interinos residentes.

Tristeza y consternación ayer en el Hospital Virgen de la Salud al conocer la trágica noticia. El doctor contaba con la especialidad de médico de familia y realizaba en el complejo hospitalario de Toledo su tercer año como residente.

El MIR fallecido, que ya contaba con la especialidad de médico de familia, realizaba su tercer año de residencia en el hospital Virgen de la Salud de Toledo junto al equipo del Servicio de Anestesia y Reanimación, que dirige el doctor Filadelfo Bustos Molina. El cadáver del médico, W.S., de nacionalidad colombiana, y de 43 años de edad, será repatriado a finales de esta semana a su país, de donde había vuelto recientemente tras disfrutar de unas vacaciones junto a su familia, su esposa, una enfermera española, y sus tres hijos de 18, 7 y 5 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com