domingo, 10 de agosto de 2014

Iberia refuerza su oferta de vuelos con Colombia

IBERIA refuerza desde este fin de semana su oferta con Colombia con dos vuelos más a la semana entre Madrid y Bogotá, hasta nueve frecuencias semanales, según informó la compañía.

Además, en el mes de septiembre la aerolínea incrementará su oferta con la capital colombiana ofreciendo hasta 10 vuelos a la semana, tres más que en la actualidad.

Iberia ofrecerá a partir de este fin de semana un vuelo diario -de lunes a domingo- con salida a las 12.10 horas desde Madrid y llegada a las 15.35 horas a Colombia, a los que se suman otros dos, los sábados y domingos, con salida a las 16.30 horas y llegada a las 19.55 horas.

Las salidas de Bogotá a Madrid en el vuelo diario son a las 17.15 horas, con llegada a las 10.20 horas del día siguiente, mientras que los nuevos vuelos de los sábados y domingos despegarán a las 23.35 horas, para llegar a las 16.40 horas del día siguiente a Madrid.

El horario de los vuelos en septiembre, para los vuelos de Madrid a Bogotá, contará con una salida a las 12.10 horas y llegada a las 15.35, en el caso de los vuelos diarios, e Iberia ofertará otro con salida a las 16.30 horas y llegada a las 19.55 horas los miércoles, jueves y sábados.

Para los trayectos de la ruta Bogotá-Madrid en septiembre, la compañía aérea ofrecerá un vuelo diario con salida a las 17.15 horas y llegada a las 10.20 horas del día siguiente, y otro los miércoles, jueves y sábados que partirá a las 23.35 horas, con llegada a las 16.40 horas del día siguiente.

Con estos vuelos, los clientes podrán conectar en Madrid para viajar a un centenar de destinos de Iberia en Europa, África y Próximo Oriente, y en Bogotá con vuelos a las principales ciudades de Colombia.

Según el presidente de Iberia, Luis Gallego, en en entrevista con el diario económico Portafolio: "Acabamos de incorporar 8 nuevos aviones Airbus A330 y, además, estamos transformando los Airbus A340/600 que vuelan, por ejemplo, a Colombia con nuestro nuevo producto de largo radio tanto como nuevas cabinas en business como en turista. Nuestro objetivo es convertirnos en la aerolínea preferida de los ejecutivos colombianos y ofrecer un servicio con las mejores condiciones".

Fuente: Servimedia

1 comentario:

  1. el problema es viajar bogota cali es lo peor que se puede hacer yo lo hise en navidades y fue fatal llegamos a bogota alas 10 de la mañana y por que hisimos huelga y nos enfrentamos a la policia nos emviaron en un vuelo alas 9 de la noche eso no puede ser como ya tienen el dinero en el bolsillo les inporta muy poco los pasajeros . y se pusieron quejas pero las contestaciones fueron banas

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com