viernes, 9 de enero de 2015

Caracol TV estrena en Colombia "Metástasis", adaptación latina de "Breaking Bad"

El próximo 13 de enero en horario central, se estrenará en Colombia "Metástasis", la adaptación latina de la exitosa serie de televisión estadounidense "Breaking Bad", informó este jueves el canal Caracol Televisión.

Esta versión de "Breaking Bad", la serie ganadora de 16 premios Emmy -los más importantes de la televisión estadounidense-, transcurre en Bogotá y muestra la historia de Walter Blanco, un profesor de química enfermo de cáncer, quien incursiona en el tráfico de metanfetaminas y se convierte en el "cocinero" estrella de la ciudad.

"Es muy dinámica, llena de elementos visuales y narrativos", dijo en un comunicado de Caracol Televisión el colombiano Andrés Biermann, codirector de la adaptación.



Además de Biermann, dirige la serie su compatriota, el cineasta Andrés Baiz, en cuya filmografía figuran "Satanás", "La cara oculta", "Roa", entre otras obras.

En la versión latinoamericana, el actor Diego Trujillo interpreta a Walter Blanco (Walter White), Roberto Urbina a José Miguel Rosas (Jesse Pinkman), Julián Arango a Henry Navarro (Hank Schrader), Sandra Reyes a Cielo Blanco (Skyler White), Conny Camelo a María Navarro (Marie Schrader) y Diego Garzón a Walter Blanco Jr. (Walter White Jr.).

Los colombianos conocerán la historia de Walter Blanco, un profesor de química que dicta clases de mala gana en una escuela de Bogotá, trabaja en un lavadero de coches por las tardes y quien es diagnosticado con cáncer de pulmón, con una expectativa de vida de dos años. Blanco ocultará esta mala noticia a su esposa Cielo y a su hijo discapacitado, pero promete hacer lo que sea para asegurar el futuro de su familia antes de que él muera; para ello, terminará acercándose al mundo de las drogas, tratando con traficantes y mafiosos, lo cual hará que poco a poco su personalidad recta y predecible se transforme en una persona sin escrúpulos a quien solo le interesa conseguir dinero en el menor tiempo posible, hasta convertirse en un cocinero de meta anfetamina llamado “Jaisenber”. Ver comparativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com