viernes, 15 de mayo de 2015

La exposición ‘Todo está muy caro’, del artista colombiano, Antonio Caro, estará en Barcelona hasta el 20 de mayo

El maestro y representante del arte contemporáneo, Antonio Caro, continúa con su su exposición ‘Todo está muy caro’, en la fábrica de creación artística y educativa, Espronceda, en la ciudad de Barcelona.

Es la primera vez que el artista, nacido en Bogotá en 1950, exhibe sus creaciones en la Ciudad Condal, hecho que fue liderado por la entidad cultural Dibina y apoyado por el Consulado General de Colombia en Barcelona, la Antigua Casa Haiku, Encontrarte y Cis-Art. A lo largo de su carrera, Caro ha realizado exposiciones individuales en los principales museos del país y en varios de Latinoamérica, y ha participado en muestras colectivas en Nueva York, Puerto Rico, México y en la pasada Feria Arco, en Madrid.


“Estoy en un nuevo contexto geográfico y cultural, ante una nueva realidad y una nueva lengua. Espero que mi mensaje llegue, porque quiero demostrar mi talento y que todos queden contentos como yo”, aseguró Caro.
La muestra, de 12 obras y la cual contó con la asistencia de 450 personas, pertenecientes al mundo del arte y la música catalana y americana, estará abierta al público hasta el miércoles, 20 de mayo.

“Me siento orgullosa de tenerlo en esta ciudad, Maestro, por sus aportaciones al arte contemporáneo, porque se ha convertido en un referente cultural y porque es un embajador en el mundo de esa nación pujante, crítica y desbordada de creatividad, que es Colombia. Así como a usted, espero seguir recibiendo, presentando, apoyando y promocionando a diferentes artistas, que deseen proyectarse y mostrar esa cara amable del país”, comentó la Cónsul, Diana Celis Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com