viernes, 15 de mayo de 2015

Nuevos vuelos de Iberia directo Cali-Madrid a partir del 3 de julio de 2015

Con tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y sábado, la aerolínea europea volará Cali - Madrid en un vuelo sin escalas que durará once horas, el cual le competirá al que ya opera la reconocida Avianca.

La competencia será integral, pues Iberia pretende acaparar más clientes con un diferenciado servicio a bordo, pero especialmente con tarifas competitivas.

Fréderic Martínez, director para América Latina de Iberia, sostuvo ayer en Cali que habrá una oferta en precio de $1.834.200 (en ambos trayectos), la cual tendrá una vigencia temporal. Solo se aplicará para reservas que se realizarán hasta el 12 de junio.


“Esta ruta, Cali-Madrid, nunca antes la había operado la aerolínea española. Pero la hemos elegido por lo que representa Cali como ciudad. Es una de las ciudades más importantes de Colombia, con un gran potencial económico y turístico”, explicó el ejecutivo.

El vuelo directo Cali - Madrid se inaugurará el 3 de julio. Ese día el vuelo saldrá de Madrid a las 11 y 50 de la mañana y llegará a Cali a las 6:00 de la tarde.

El vuelo de regreso a Cali desde Madrid tendrá una escala en Medellín. Allí permanecerá una hora y luego saldrá para Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com