sábado, 16 de mayo de 2015

PEDRITO BARRIOS otros artista colombiano en España

Pedrito Barrios otro artista colombiano residente en España, que sueña con triunfar en el mundo de la música vallenata y en la Madre Patria. Un gran aporte al proceso de internacionalización de la música vallenata en Europa.

Pedrito Barrios ha sido protagonista en diferentes e eventos en España, tales como el dia de la colombianidad haciendo covers de artistas como Jean Calos Centeno y Jorge Celedón. Ahora podrá programar una gira por España con su reciente producción PA LAS QUE SEA, de la cual compartimos el video de ‘La chica de moda’ una canción de la autoría del colombiano Jorge Mario Aarón que fue grabado en Valledupar. Canción que refleja sus ritmos, colores y alegrías que desatan en las personas de todos los lugares del mundo.

Es un trabajo hecho con todo el ánimo de complacer a un público que ya desde hace mucho tiempo le pedía más de la música colombiana. Un trabajo bueno para el oído y para la rumba. Un trabajo muy colombiano.La chica de moda, es un trabajo muy distinto, Es muy alegre.

ESCUCHA LA MUSICA DE PEDRITO BARRIOS EN FAPATUR RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com