sábado, 3 de octubre de 2015

Alberto Furmanski nuevo embajador de Colombia en España

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tomó juramento a Alberto Furmanski como nuevo embajador en Madrid, en reemplazo de Fernando Carrillo, quien dirigía esa representación diplomática desde noviembre de 2013.
Durante un acto celebrado en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, Santos destacó la "relación muy especial, hace mucho tiempo" que Colombia mantiene con España.
Al dirigirse al nuevo embajador en España, el mandatario le pidió aprovechar el acuerdo de libre comercio de Colombia con la Unión Europea (UE) para impulsar las exportaciones al viejo continente.

Ingeniero químico de profesión y máster en Administración, Furmanski se desempeñó en 1976 como gerente de la empresa Minipak S.A., y fue miembro de la Junta Asesora de Proexport Colombia, ahora ProColombia, la agencia de promoción de las exportaciones, las inversiones, el turismo y la marca país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com