domingo, 11 de octubre de 2015

Encuentro multicultural 12 de octubre - Artistas afrolatinos

(Por Lorena Pardo. Jefe de prensa.)
¿Por qué celebramos el 12 de Octubre?
Para aquellos originarios de países de América y que ahora estamos en España este día tiene un doble significado, a este lado del Atlántico se celebra la fiesta nacional de España y del otro lado se celebra el día de la raza. Las dos fiestas se remiten al mismo evento, el avistamiento del continente Americano de la flota comandada por Cristóbal Colón.

En España esto significó el inicio de la integración de los reinos de España en una misma monarquía, y para América fue el nacimiento de una nueva identidad debido a la fusión y encuentro de la cultura traída por los colonizadores españoles.

Pues, en honor a todos estos eventos se está organizando una gran fiesta, que es eso. Un encuentro de culturas, de artistas, de música, baile, comida y todo lo que nos representa para recordar nuestro origen y mostrar nuestra riqueza cultural.

Invitados el día lunes 12 de octubre, en el Polideportivo Juan de la Cierva (metro Juan de la Cierva Las Margaritas).
Habrá artistas africanos, colombianos, argentinos, mexicanos y más.
La mejor forma de crecer es conociéndonos a nosotros mismos, y esta es la oportunidad perfecta.



Artistas: Grupor Saraba, Edwin Agudelo, Lisbeth,  Brasilica, Estrellita, Geovanny, Spirit,  Nativos de Macondo, A todo Candombe, Sueño Latino, Tinkus, Nelsy Díaz, George González, Leo, Verdi Zambrano, Songo Sorongo, Jochi Calero, Raíces Argentinas, Sandra Patricia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com