domingo, 8 de noviembre de 2015

El jugador colombiano Mauricio Cuero, firma contrato por 5 años con el Club Levante

El delantero tumaqueño Mauricio Cuero, gran figura en Banfield de Argentina, nació en Tumaco, Nariño, Colombia, el 28 de enero de 1993. Mauricio Cuero, que acaba de firmar un contrato con el Levante de España, club al que llegará en el mercado de Invierno, y que se constituirá en su quinta camiseta, tras haber vestido las de Equidad en Colombia, Vaslui en Rumania, y Olímpo y Banfield en Argentina.

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confirmó que Cuero firmará un contrato por cinco temporadas con el Levante, en una transacción que se cerró en 3.5 millones de euros. Sin embargo, todavía hay algunos detalles contractuales por resolver, antes de oficializar el traspaso.

De esta manera, Cuero se encontrará con otro compatriota en el club español, y que salió figura con el Atlético Huila en el torneo apertura del 2015, la referencia para Jefferson Lerma, que de a poco, se adapta a la disciplina del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com