domingo, 14 de febrero de 2016

Estamos volviendo a ver al James Rodriguez de siempre - Gran Gol en Real Madrid 4 A.Bilbao 2

James Rodríguez anotó el 2-1 del Real Madrid ante el Athletic Club. Un tanto de mucha importancia para el cuadro blanco por el momento en que se dio, tras el empate del conjunto de Valverde y cuando el partido se presentaba más abierto y que sirvió para que el cuadro blanco cerrara el choque pocos minutos después con un gol de Kroos y uno de Cristiano al final del partido. El colombiano se sacó un zurdazo de la chistera que recordó a sus mejores días. Tras las críticas recibidas con Benítez en el banquillo, James revindicó su estado de forma y su enorme calidad con una diana de mucho peso.
VER EL GOL AQUI





James Rodríguez pasó una primera parte de la temporada muy complicado. Se le criticó por supuestamente haber ganado peso y haber perdido el estado de forma exhibido la pasada campaña y en las temporadas precedentes. Incluso en Madrid se le comparó con Özil por su supuestas salidas nocturnas, incluso detallando su ruta habitual de locales de noche. Benítez no contaba con él e incluso lo castigó por su famosa persecución policial con el coche dejándole calentando durante toda la segunda mitad del encuentro disputado ante el Valencia en la banda de Mestalla. James pareció hundido, pero Zidane le ha recuperado.

Se barajaba incluso la posibilidad de que James se marchara el próximo verano, pero el colombiano cogió el toro por los cuernos con la llegada de Zidane y no desaprovechó la oportunidad, recuperando la titularidad a base de gimnasio, trabajo y minutos de calidad. Ante el Athletic, el ‘Bandido’ (como algunos le llaman), sacó su fusil para anotar un auténtico golazo desde fuera del área. ¿Su reacción? Agarrar el escudo del Madrid para mostrarlo al público con mucha rabia, toda la que tenía contenida por los malos ratos pasados durante meses. Toda esta negatividad, se marchó con un disparo que sólo hombres de su calidad pueden realizar.

James, celebrando el tanto ante el Athletic con mucha rabiaJames, celebrando el tanto ante el Athletic con mucha rabia (DANIEL OCHOA DE OLZA - AP)
El ‘efecto Zidane’ y la revindicación de James

“ Molesta que hablen de tantas cosas. Toda la gente que está cerca sabe cómo actúo. Sé cuidarme, eso jode, que duden eso de mí, que no me cuido, que estoy gordo... Eso jode mucho”, aseguró a finales de enero tras el choque ante el Betis en el que Zidane empezó a darle confianza. Con el tanto de este sábado, el colombiano acumula 5 goles y 6 asistencias en esta Liga y se postula con la actuación ante el cuadro bilbaíno en uno de los futbolistas que puede ser clave para el tramo decisivo de la temporada, con los títulos de Liga y Champions League en juego. Las palabras del Villamarín se han trasladado al césped, con lucha, entrega y cada vez mejores prestaciones.

Zidane ha recuperado la importancia de los centrocampistas en el juego blanco, y esto se ha notado en el rendimiento de James, igual que en Kroos (autor de un gol este sábado), Isco, condenado con Benítez, o Kovacic, futbolista que no encontraba su sitio en la disposición táctica del entrenador madrileño. Cristiano y Benzema parecen los de campañas pasadas, y Carvajal ha vuelto a ser importante. Todo parece ir sobre ruedas en los planes de Zidane, y contra el Athletic , James le devolvió la confianza al galo siendo protagonista. El ex de Mónaco y Porto trasladó sus supuestas fiestas nocturnas en una celebración personal a la hora de la siesta, acabando poco a poco con los rumores que hablaban de un aumento de peso y dejadez personal, y lo ha hecho de la mejor manera, con un gol de mucho peso para su equipo y para su confianza.
Fuente: MUNDO DEPORTIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com