sábado, 30 de septiembre de 2017

Despiden a Anchelotti del Bayerm, James Rodríguez del banquillo del Real Madrid al del Bayerm

Debutó de manera oficial el 9 de septiembre en la derrota 2-0 frente a TSG 1899 Hoffenheim entrando al minuto 78 por Thomas Muller. Pero en este inicio de campaña tampoco iban del todo bien las cosas. Ancelotti esta vez optó por la rotación y James estaba de titular cada dos partidos y veía acción algunos minutos en los juegos en los que no lo era. Hoy con el despido del técnico italiano, el colombiano vuelve a quedar en el aire, esperando que el siguiente estratega le de las oportunidades que su talento reclama.

Un solo gran partido tuvo James en la corta etapa junto a Ancelotti en el club bávaro, y fue el de la quinta jornada de la Bundesliga ante el Schalke 04 con gol, asistencia y provocación de falta para el primer gol de penal. Una gran incertidumbre se cierne sobre el colombiano, que vuelve a depender de los técnicos para consolidarse en el fútbol del viejo continente. La ventaja es que en este Bayern, no hay jugadores del corte del colombiano, que sean creativos, asistidores y que tengan gol. Rooben, Ribbery, Vidal, Rudy, Kimmich, Muller, Arturo Vidal, Robert Lewandoski, Thiago Alcántara son grandísimos jugadores pero con características diferentes al cucuteño. Eso sí, en su mayoría con intensidad defensiva. Amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com