viernes, 25 de julio de 2014

SUPERAMOS LOS 19.000 SEGUIDORES EN FACEBOOK - GRACIAS POR SEGUIRNOS


Han pasado más de 8 años desde que surgió la idea de crear la web de los colombianos en España. Hoy totalmente consolidada con casi  3.500.000 visitas acumuladas y más 4.000 visitas diarias.

COLOMBIANOSENESPANA.COM es el referente de los colombianos residentes en España y Europa, porque aquí encuentran toda la información actualizada: Noticias, música, eventos, asesoría, bolsa de empleo y la radio con acento colombiano que se emite tanto en Colombia como en España.

En la red social FACEBOOK FACEBOOK superamos los 19.000 seguidores, en la que comparten inquietudes y viven bien informados.

En TWITTERTWITTER hemos superado los 2.350 seguidores.


YOUTUBEEstá disponible también nuestro canal de videos en youtube para dar conocer a artistas colombianos en España, eventos, noticias, etc.


Estamos también en :

Gracias a todos nuestros visitantes, seguidores y patrocinadores por su apoyo....
Especial agradecimiento a nuestras emisoras aliadas.

Invierta en publicidad en nuestra web que como se han podido dar cuenta está muy bien posicionada en todos los buscadores.

4 comentarios:

  1. Mil felicidades por su aniversario, recuerdo muy bien sus inicios. Han crecido y cambiado para mejorar. Gracias por esta web Fabio. Atte LUZA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en su aniversario, nos ayudan a mantener unidos, gracias.
    Janini V.

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario, gracias por mantenernos unidos, muchas pero muchas felicidades.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com