miércoles, 12 de enero de 2011

Colombia promocionará en la feria Fitur su turismo de naturaleza

Colombia acudirá este año a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, que se celebra del 19 al 23 de enero, para mostrar la riqueza natural del país y promocionar sus destinos más destacados en ecoturismo, según ha informado la oficina de turismo en un comunicado.

Concretamente, la región ocupa el quinto puesto en el ranking mundial de recursos naturales, con alrededor de 50.000 especies florales, 53 millones de hectáreas de bosques y un 14% del territorio nacional situado en área protegida.

Por ello, el turismo de naturaleza será el protagonista principal del stand, representado a través de destinos como la región del Amazonas y las islas San Andrés-Providencia y Santa Marta, territorios donde destacan las aguas cristalinas y las playas de arena fina.

En ese sentido, el eje de la estrategia promocional de la zona está centrada en la práctica de deportes náuticos, como el buceo en la región del Pacífico, el avistamiento de aves en el Amazonas, y el ecoturismo sostenible, como el que se practica en los Ecohabs del Parque Natural de Tayrona, en la isla de Santa Marta.

Una delegación formada por cerca de 40 empresarios apoyará la presencia de Colombia en el encuentro, cuyo objetivo principal es fortalecer el posicionamiento del destino y la generación de nuevos proyectos y negocios.
EUROPAPRESS

2 comentarios:

  1. HOLA KISIERA SABER SI ALGUNA EMPRESA COLOMBIANA NECESITA AZAFATAS PARA FITUR 2011 SOY ANGIE DESDE MADRID GRACIAS UN SALUDO PARA MAS INFORMACION POR FAVOR MANDARME UN E-MAIL A angela-alba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien me apunto para trabajar, tengo experiencia mi e-mail es comunicadorasocial@gmail.com

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com