domingo, 31 de julio de 2011

Selección Colombia goleó 4-1 a Francia y gustó en su debut mundialista

El seleccionado nacional derrotó 4-1 a Francia en su debut e incluso pudo marcar el quinto con un penal que erró James Rodríguez, una de las figuras del partido junto a Luis Fernando Muriel, autor de dos tantos.

Con cuatro goles que pudieron ser cinco, por un penal que James Rodríguez desperdició en el complemento, la Selección Colombia calentó el frío capitalino al derrotar –la noche del sábado- por un contundente 4-1 a Francia, que parecía ser su rival más complicado en la llave, y pasó a encabezar el Grupo A del Mundial Sub 20.

El seleccionado nacional no sólo superó el golpe anímico de haber recibido un gol por delante de los galos, sino que recompuso la figura táctica y con buen fútbol además de notables presentaciones de James Rodríguez y Luis Fernando Muriel, autor de dos de las anotaciones en el Estadio ‘El Campín’, le pasó por encima a un adversario al que la altura le cobró factura.

Aunque algunos jugadores lucieron ansiosos al comienzo, Colombia espantó las dudas del debut y logró su primer objetivo del Mundial: ganarle a Francia. Su rival del próximo martes será Malí, que cayó 2-0 con Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com