domingo, 25 de marzo de 2012

La cadena "100 Montaditos" franquicia Andaluza llega a Colombia

Restalia Grupo de Eurorestauración ha dado un paso más en la estrategia de expansión internacional de su enseña 'Cervecería 100 Montaditos', con la puesta en marcha de la primera unidad franquiciada en Colombia. El establecimiento está ubicado en el norte de Bogotá, en la denominada Zona Rosa (Cra 13 # 83 - 24 ), conocida por su oferta comercial y de ocio. Cuenta con 420 m2, distribuidos entre dos plantas, lo que lo convierte en uno de los más grandes de la cadena, y una plantilla de 25 trabajadores. Así, la Zona Rosa de Bogotá, una de las más transitadas por jóvenes y turistas, será testigo del innovador modelo de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.



Además, este nuevo restaurante en Colombia supondrá la puesta en marcha de 25 nuevos puestos de trabajo directos gracias a la contribución de la compañía española en el desarrollo de otras economías locales fuera de España.

"Nuestra experiencia en aperturas anteriores, como Miami o México, nos hace pensar que lo estamos haciendo bien y que el concepto de 100 Montaditos tiene muchas probabilidades de proyección en todos los países en los que estamos trabajando", ha destacado el director general de Restalia, Carlos Pérez Tenorio.

2 comentarios:

  1. Considero que la inversión en Colombia esta bien, y que esto incluya condiciones laborales justas para los Colombianos que trabajen en este establecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Dar paso a la expansión es dar paso al de desarrollo empresarial y reconocimiento internacional, es un excelente avance que les permitirá mejores resultados.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com