miércoles, 27 de junio de 2012

El futbolista colombiano James Rodríguez sigue interesando al Manchester United

Según el diario Marca de España, el Manchester United no tiene intención de desistir en su empeño de hecerse con los servicios del jugador colombiano James Rodríguez. De acuerdo con la información ofrecida por el Daily Mail, el club inglés está dispuesto a subir su oferta por el centrocampista de 20 años toda vez que el Oporto ha rechazado los 38 millones de euros ofrecidos en primera instancia.

Rodríguez es uno de los principales objetivos de los 'diablos rojos' para este verano. Sir Alex Ferguson, técnico del ManU, ha seguido con atención la evolución del joven zurdo y le considera una pieza clave para la renovación de la plantilla.



No obstante, la incorporación no va a resultar tarea fácil. El Oporto, club acostumbrado a vender caro, no acepta negociar y se remite a la cláusula de rescisión que figura en el contrato del jugador que asciende a 50 millones de euros. Rodríguez se vinculó a la entidad portuguesa el pasado verano por cinco años.

Hábil en ambas bandas y como delantero
El atacante colombiano podría ocupar el lugar del internacional portugués Nani, cuyo futuro en Old Trafford está en el aire, si bien su llegada no depende de la salida del extremo luso. El United deberá rascarse el bolsillo si pretende contar la temporada que viene con Rodríguez, un futbolista versátil que puede jugar en ambas bandas o como delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com