sábado, 22 de septiembre de 2012

Shakira y Gerard Piqué confirman que están esperando un hijo

La revista "Gente" de Colombia ya había adelantado en la carátula de la edición de junio el embarazo de la cantante Shakira.

Cuando parecía que todo quedaba sólo en un falso rumor, Shakira esta semana confirmaba su negado embarazo:
"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", estas eran las palabras elegidas por Shakira para confirmar la buena nueva el pasado jueves.

Acto seguido su pareja, Gerard Piqué aportaba su granito de arena a esta confirmación cambiando su tradicional avatar en Twitter por el de la imagen de un chupete. Sin duda, todo un símbolo que pone de manifiesto la gran ilusión por la que está atravesando el futbolista, quien, si todo va bien, se convertirá en padre a principios del próximo año.

1 comentario:

  1. Pues Muy Bien,Si esta Embarazada.Pues Pique Es un Guapetón y Si Están
    Enamorados Y Con Dinero Ole,Ole

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com