martes, 16 de mayo de 2017

II FERIA DE SERVICIOS PARA COLOMBIANOS EN MADRID 3 Y 4 DE JUNIO DE 2017

El evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio y contará con la participación de 40 entidades prestadoras de servicios y más de 20 artistas en escena.
Está organizada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado General Central de Colombia en Madrid y el programa Colombia Nos Une, y la Embajada de Colombia ante el Reino de España.

Los colombianos que asistan a este evento encontrarán asesoría personalizada en temas como: vivienda, educación, Ley de Víctimas, Ley Retorno, previsión exequial, inversión, turismo en Colombia, entre otros.

Algunas entidades participantes:
Camacol, Fondo Nacional del Ahorro, Unidad para las Víctimas, Universidad Nacional, Abierta y a Distancia, Feria de Cali, Procolombia, DIAN, SENA, Icetex, Asobancaria, Cruz Roja, Asociaciones de Colombianos, Programa Colombia Nos Une.
COLPENSIONES y la UNIDAD DE VICTIMAS atenderán todas las dudas de los connacionales. Participarán 28 asociaciones de colombianos que les informaran sobre los servicios que prestan.

Reclame su boleta
Todos los colombianos que deseen asistir a feria deberán acercarse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, Metro Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos, para recoger las boletas.

Puede reclamarlas de lunes a viernes a partir del día 15 de mayo de 2017 en las instalaciones del Consulado de 9:00 a 15:30 horas hasta completar aforo.

Las boletas servirán para entrar al evento varias veces los dos días.

El evento se realiza en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Avenida de Portugal, s/n de 10:00 a 17:00 horas
¿Cómo llegar?
Bus: Líneas 31, 33,36, 39 y 65
Metro: Alto de Extremadura, línea 6 Lago, línea 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com