domingo, 28 de mayo de 2017

III Entrega de Galardones Latinos emprendedores en España

(Fabio Pardo 26-05-17)Un reconocimiento a la labor y el talento de empresas, emprendedores e instituciones ante la sociedad española, organizado y dirigido por la periodista colombiana Maya Restrepo, corresponsal en España de Telepacífico y directora de un programa del mismo nombre "Latinos Emprendedores" en Radio Tentación.
.
Los galardones fueron entregados el pasado 26 de mayo en la III Gala de Latinos Emprendedores, que se realizó en el Vivero de Empresas de Vicálvaro .(Madrid Emprende) Un evento que se ha consolidado como uno de los más significativos en el entorno económico y empresarial Latinoamericano en España.

Se entregaron 18 Galardones en las categorías de Emprendiendo, Crecimiento Empresarial, Impacto Social e Innovación, con la finalidad de poner en valor el trabajo de emprendedores, empresas e instituciones de diferentes sectores que trabajan a diario por consolidar sus empresas, negocios e instituciones En todo el año en España.
Este evento contó con la presencia de diferentes medios de comunicación españoles y Latinos, igualmente acompañaron diferentes Embajadas y Consulados junto con la Dirección de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.
Son ellos el Sr. EMBAJADOR GENERAL DE HONDURAS EN ESPAÑA DON NORMAN GARCÍA, Sr JORGE ALBERTO PALENCIA, EXCMO.EMBAJADOR DE EL SALVADOR EN ESPAÑA, SR JUAN MANUEL URIBE ROBLEDO MINISTRO PLENIPOTENCIARIO DE LA EMBAJADA DE COLOMBIA,SR CHRISTIAN MANCHENO EMBAJADA DE ECUADOR EN MADRID, Dña. MARIA CONCEPCIÓN DIAZ DE VILLEGAS DIRECTORA GENERAL DE COMERCIO Y EMPRENDIMIENTO, SR. SEBASTIÁN GARCÍA CÓNSUL ADSCRITO DEL PERÚ EN MADRID, SRA CAROLINA PEGUERO MINISTRA DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y COMERCIALES DE LA EMBAJADA DE REP.DOMINICANA, ANTONIO PENA CÓNSUL GENERAL DE CHILE EN MADRID,DON FRANCISCO JOSÉ BLANCO COORDINADOR DE EMPRENDIMIENTO DE UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, SR ANGELA ZULUAGA(CONSULADO DE COLOMBIA EN MADRID) , SRA ANA ASENSIO DIRECTORA DEL VIVERO DE EMPRESAS DE VICÁLVARO junto a principales Autoridades del ámbito económico, financiero y político de España.


VER FOTOGRAFIAS DE LA GALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com