domingo, 28 de mayo de 2017

La empresa colombiana Totto abre su sexta tienda en Madrid

La compañía colombiana, especializada en mochilas y maletas, pone en marcha en Madrid su sexto establecimiento del mercado español. La apertura se enmarca en el nuevo plan de expansión de Totto en el país.

La nueva tienda, que tiene cincuenta metros cuadrados de superficie, está ubicada en el centro comercial El Ferial de Parla. Totto abrirá dos puntos de venta más hasta verano: uno en junio en el complejo comercial La Gavia de Madrid y otro en agosto en Parquesur, en Leganés.

Actualmente, la compañía opera en el mercado español con cuatro tiendas en los centros comerciales madrileños Parque Corredor, Madrid Xanadú, Sambil Outlet y La Vaguada. Además, la empresa tiene otro establecimiento en el número 27 de la calle del Carmen. Por otro lado, el grupo cuenta con dos córners en El Corte Inglés de Castellana y Sanchinarro.

Según los últimos datos disponibles, Totto cerró 2014 con una cifra de negocio de 355.000 millones de pesos colombianos (108,7 millones de euros). Colombia es actualmente el principal mercado de Totto, aunque para 2021 el grupo espera tener una mayor penetración en los mercados europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com