domingo, 14 de febrero de 2021

Sabotaje al dial 96.7fm en Madrid - La Suegra FM

La pasada semana se produjo un sabotaje a los estudios de la  Suegra FM con
extracción y secuestro de equipos de transmisión propiedad de la Asociación 
Candela, interrumpiendo o bloqueando  la señal del Dial.  Este suceso ha producido horas de angustia a los miembros del equipo de la radio. El periodista Álvaro  Hernández director y presentador de Todonoticias Latinas, lo denunció en su programa, aludiendo que dicho sabotaje, está causando muchos daños y perjuicios, mencionando además, que tiene un contrato firmado con la Asociación Candela que vence este año.  El programa lleva 18 años en antena, durante los cuales se ha mantenido y su audiencia ha aumentado año tras año. Esperamos que los protagonistas de este sabotaje, retornen los equipos y desistan de hacer más daño.

Sandra Perdomo en su web del Cotilleo hace alusión a temas como este diciendo que "Todos están en su derecho de buscar cómo llevar el sustento a sus familias pero sin hacerle daño a otros. Se debe dejar apartado tanto egoísmo y odios, con la que está cayendo! Ojalá este 2021 se pueda levantar cabeza y que todos, medios de comunicación, industria del entretenimiento y hostelería puedan salir airosos de esta tormenta, recuerden que el karma existe y un día a uno le pasan la factura con todas las cuentas pendientes de pago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com