lunes, 31 de agosto de 2015

Partidazo de James Rodriguez en 5 - 0 del Real Madrid - Betis

Sin lugar a dudas James Rodríguez, tuvo una tarde noche gloriosa con el Real Madrid ante el Real Betis, encuentro en el que dio una asistencia para el gol que abrió el marcador, además de haber convertido 2 anotaciones antológicas que sin lugar a dudas estarán en el TOP 10 de los mejores goles de la temporada en la Liga BBVA.

De esta forma el cucuteño se catapultó al primer lugar del podio, entregándole de paso gran tranquilidad al cuerpo técnico de la Selección Colombia, que para la fecha FIFA y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas podrá contar con la mejor versión del ‘10’.

Su destacada actuación en la goleada 5-0 de los ‘Merengues’ sobre el Betis el pasado sábado, dio muestra de dos cosas: con trabajo silenció a la prensa, y de paso a su técnico, Rafael Benítez, además de demostrar que su nivel sigue intacto, y con mucho que aportar tanto a Real Madrid, como a la Selección Colombia.

Ahora, el periodista español Álvaro Benito, del programa ‘El Chiringuito’, quien la semana pasada acuso la suplencia de James a un tema disciplinario, hoy lo llena de elogios, y se atrevió a decir que el colombiano “no tiene techo”.

"Parece que James no tiene techo. El rendimiento de Di María fue excepcional, pero James Rodríguez despejó todas las dudas. Es mejor de lo que todos pensamos. Es práctico, efectivo; un jugador de equipo", señaló el periodista.

El periodista José Sámano del El País de España: "Se llama James y juega como un ángel. Un jugadorazo. Asiste, golea, compite. Es singular en todo, por más que Rafa Benítez le dejara de lado en Gijón, por aquello del revuelo que tiene con complacer a Bale y al palco. De vuelta a la Liga, James copó el centro del escenario"

No obstante, el mayor reconocimiento a su exorbitante y deslumbrante actuación el juego del pasado fin de semana vino de parte del reconocido periodista español del diario AS, Tomás Roncero, quien se atrevió a decir que el cucuteño ganará el balón de oro, en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com